Crear diseños de diapositivas profesionales con PowerPoint Designer

en flag
es flag
You can now listen to this article
Subscribe
Voiced by Amazon Polly

PowerPoint sigue siendo la herramienta preferida para muchos en el mundo empresarial para crear presentaciones. Por lo tanto, con un poco de trabajo, sus presentaciones pueden verse mucho mejor que una serie de viñetas.

Una forma de destacarse es usar PowerPoint Morph Transition.

Otra forma de hacer que sus presentaciones se destaquen es aprender a usar las nuevas ideas de diseño de PowerPoint.

Ideas de diseño de PowerPoint

El Diseñador de PowerPoint mejora las diapositivas para los suscriptores de Office 365 generando automáticamente ideas de diseño para elegir. Mientras agrega contenido a una diapositiva, Designer trabaja en segundo plano para que coincida con diseños diseñados profesionalmente.

Ideas de diseño de PowerPoint es una característica de Office 365 solo para suscriptores. Si no ve las ideas de diseño, el botón de la barra de herramientas del Diseñador de PowerPoint o no ve determinadas características descritas aquí, es posible que no tenga acceso.

Cómo obtener ideas de diseño

Es fácil obtener ideas de diseño. Al iniciar una presentación en blanco e introducir palabras en la diapositiva, Design Ideas crea una lista de fotos recomendadas de alta calidad que reflejan el texto de la diapositiva, además de un esquema de diseño con colores que complementan la fotografía que elija. Todas las diapositivas de la presentación encajarán visualmente.

Usted tiene el control total de los diseños que agrega a su diapositiva.

Solicite ideas de diseño en cualquier momento eligiendo Ideas de diseño en el botón de la barra de herramientas Diseñador de PowerPoint de la cinta de opciones.

Desplácese por las sugerencias del panel Ideas de diseño, situado a la derecha de la ventana.

Haga clic para seleccionar el diseño que desee o cerrar la ventana. Si elige una idea, la diapositiva cambiará en consecuencia.

También puede seleccionar otra idea del panel o volver al diseño de la diapositiva original: presione Ctrl+Z para deshacer un cambio de diseño que acaba de seleccionar.

Las ideas de diseño dependerán del diseño de diseño de la diapositiva. Una diapositiva de título proporcionará varias opciones de título. El Diseñador de PowerPoint detecta imágenes, gráficos o tablas en una diapositiva y le ofrece varias sugerencias para organizarlas en un diseño coherente y atractivo.

Más objetos visuales, menos texto

¿Demasiado texto en tu diapositiva? Ideas de diseño puede convertir texto como listas, procesos o líneas de tiempo en un gráfico fácilmente legible. Las listas con viñetas reciben sugerencias sobre un icono que acompañará a cada elemento de viñeta. Si no te gusta una imagen sugerida, selecciónela y usa el botón de reemplazo.

El Diseñador de PowerPoint también observa los términos y conceptos clave para los que tiene ilustraciones, y muestra esas ilustraciones en varios diseños. Las ilustraciones provienen de la biblioteca de iconos de Office 365.

Desactivar Diseñador de PowerPoint

Si no desea que PowerPoint Designer ofrezca sugerencias automáticamente, desactive las siguientes opciones:

Vaya al menú Archivo, haga clic en Opciones.

En el cuadro de diálogo Opciones de PowerPoint, haga clic en la ficha General de la izquierda, desplácese hacia la parte inferior y desactive la casilla de verificación Mostrar ideas de diseño automáticamente.

PowerPoint Design Ideas es una forma rápida y fácil de mejorar su presentación. Los he estado incorporando en mis presentaciones durante los últimos meses.

Please note: I reserve the right to delete comments that are offensive or off-topic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *