Lo que puede aprender de Jeff Bezos — The Anderson Risk Growth Assessment

en flag
es flag
You can now listen to this article
Subscribe
Voiced by Amazon Polly

La respuesta a mi libro The Bezos Letters: 14 Principles to Grow Your Business Like Amazon sigue siendo muy gratificante. Además de estar en las listas de superventas de Wall Street Journal y USA Today, el libro se publica en Corea, Japón, Taiwán, India y Rusia. En los próximos meses estará disponible en otros ocho países. The Bezos Letters también fue incluido en Forbes Top 20 Books You Need To Read To Crush 2020.

El fin de semana pasado, Karen y yo recibimos un correo electrónico alentador:

Estimados Sr. y Sra. Anderson,

Soy un estudiante de último año de negocios de Kenia que sueña con trabajar en Wall Street algún día.

Al enviar este correo electrónico, acabo de completar su libro, las letras Bezos, de cubierta a cubierta. Tengo que decir, poner el libro no era una opción, lo llevé a todas partes conmigo ya que disfrutaba profundamente cada segundo de él. El libro me hizo sentir como si estuviera caminando por los pasillos de las oficinas de Amazon y experimentando personalmente la cultura de la empresa y su forma de vida bajo el liderazgo de Bezos.

Si hay algo que realmente destacaba es cómo tú y Karen digirieron las cartas anuales de Amazon tan bien que a veces, confundía el libro como una autobiografía del propio Bezos!

Este fue un libro profundamente agradable y tengo ganas de preguntar cuándo es su próximo proyecto de principios. ¿Elon Musk en Tesla? Steve Jobs/Tim Cook en Apple? Tal vez Bill Gates/Satya Nadella en Microsoft o Reed Hastings en Netflix?

¡Sea lo que sea, no puedo esperar!

Gracias por iluminar toda mi semana a través de su escritura.

Karen vio el correo electrónico primero y me lo trajo para que lo leyera. Acabamos de mirarnos con asombro: un estudiante de negocios en Kenia. Por supuesto, hice algunas investigaciones y encontré el libro en el sitio web de la librería del Centro de Libros de Texto ubicado en Nairobi, Kenia.

Hace unas semanas tuve la oportunidad de hablar con los altos directivos y la junta directiva de Acuity Insurance sobre The Bezos Letters. Como pueden ver, The Risk and Growth Mindset está resonando con una amplia variedad de personas.

Una de las preguntas comunes es, «Steve, ¿cómo sé cuál de los Principios de Riesgo y Crecimiento debería trabajar primero?» Es una gran pregunta, y con 14 Principios totales, hay muchas cosas que usted podría hacer para hacer crecer su negocio.

Es por eso que me complace anunciar la disponibilidad de la Evaluación de Riesgo y Crecimiento de Anderson completamente actualizada.

Como leísta de este boletín, quería que tuvieras acceso primero.

Diseñada para ser rápida y fácil de completar, la evaluación le proporciona un informe que le ayuda a comprender la mejor manera de aplicar los Principios de Riesgo y Crecimiento a su organización.

Cuando se trata de hacer crecer cualquier negocio, no hay una talla única que se ajuste a todos los métodos. Todas las empresas se encuentran en diferentes ciclos de crecimiento y se enfrentan a diversos grados de riesgo. Si toma esta Evaluación de Riesgo y Crecimiento de 2 minutos, revelaré su Perfil de Riesgo y Crecimiento específico junto con principios particulares en los que debe centrar sus recursos primero para obtener el impacto más significativo.

Anderson Risk Growth Assessment es gratis, y usted no necesita haber leído el libro para comenzar a aplicar los principios. Aunque, francamente, el libro le ayudará a comprender mejor el impacto que cada principio puede tener en su negocio. Haga clic aquí para obtener su copia del libro.

Te animo a que tomes la Evaluación de Riesgo y Crecimiento ahora mismo y descubras qué principios pueden ayudar a tu negocio a crecer como Amazon.

Principio #2 es practicar la Invención Dinámica e Innovación, así que por favor envíeme sus comentarios sobre la evaluación. Lo que funcionó y lo que no.

¿En qué principio empezarás a trabajar primero en tu organización?

PD: Si usted ha leído el libro, ¿me haría un favor y dejar una crítica honesta? ¡Muchas gracias!

Steve Anderson provides information to insurance agents about how they can use technology to increase revenue and/or reduce expenses. He speaks professionally to hundreds of agents each year on the future of technology, the social web, and how insurance agencies can establish their Internet presence.

Please note: I reserve the right to delete comments that are offensive or off-topic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *