Recursos de trabajo desde el hogar [Actualizado]

You can now listen to this article
Subscribe
Voiced by Amazon Polly

Cualquier buen plan de contingencia comercial intenta pensar en lo impensable y hacer planes para cómo la organización debe reaccionar.

Estos planes de contingencia se están probando con la propagación del virus COVID-19. En este número de TechTips, estoy proporcionando una lista de recursos de información que usted puede encontrar útil mientras hace planes para la transición a un entorno virtual y laboral en el hogar, al menos durante las próximas semanas.

Algunos de estos recursos que probablemente hayan encontrado otras organizaciones. Los incluyo aquí para asegurarme de que tiene acceso a la información. Esta lista no es exhaustiva. Úselo como punto de partida y añada a otra información que esté recopilando.

Recursos de trabajo desde el hogar

La Universidad John Hopkins está rastreando los casos globales, casi en tiempo real, de COVID-19 en este sitio web.

El Consejo de Agentes de Tecnología ha creado una página web con información y recursos sobre el Coronavirus.

[Actualizado] - Ron Berg, Director Ejecutivo de ACT, me dijo que han agregado una versión actualizada (en cooperación con Sharon Emek y WAHVE) de la Guía de Mejores Prácticas de Trabajo Remoto. Esta guía es completa y proporciona una orientación sólida para quienes se ven obligados a trasladarse a una fuerza de trabajo remota.

Muchos proveedores de software están proporcionando acceso gratuito o mejorado a sus plataformas para mejorar el trabajo doméstico y las opciones de trabajo remoto. TechSmith, creadores de Snagit, es un ejemplo.

Como recordatorio, mis TechTips de la semana pasada proporcionaron algunas sugerencias sobre cómo protegerse de las estafas de Coronavirus.

Un par de otros TechTips que podría ser útil incluyen:

Google facilita el acceso a Escritorio remoto

Trabajo remoto: qué pesar antes de pasar por él — Episodio 35

Dejar de tomar notas de reunión: grabar y transcribir en su lugar

Algunos otros recursos que podrían ayudar:

5 hábitos para crear el perfecto día de trabajo remoto

Una lista de comprobación rápida de seguridad para trabajadores remotos

Wall Street Journal — ¿Trabajando desde casa debido al Coronavirus? Existen sus soluciones tecnológicas

Plataforma de vídeo

Si tienes personas trabajando de forma remota, querrás trabajar duro para mantenerte en contacto. La utilización de videoconferencias es una excelente manera de hacerlo. Hay muchas plataformas para reuniones y compartir videos disponibles para usted. Una plataforma conocida incluye GoToMeeting.

Uso Zoom como mi plataforma de videoconferencia. Una versión gratuita de la plataforma de reuniones Zoom está disponible. Esta versión gratuita está limitada a 40 minutos para reuniones de grupo. Permite reuniones uno-a-uno ilimitadas. Los planes con tiempo adicional y los participantes comienzan en $15 por mes por anfitrión.

[Actualizado] Cumplimiento normativo

Si está considerando trasladar al personal de servicio al acceso remoto, verifique dos veces para asegurarse de que su estado permite que el personal trabaje desde su casa. Por ejemplo, en Florida, una persona con una licencia 4-40 (personal de servicio) no puede «realizar transacciones de seguro» fuera de la oficina. La Asociación de Agentes de Seguros de Florida (FAIA) tiene información detallada sobre esta limitación. No sé cómo otros estados podrían manejar una situación similar. Consulte con su asociación estatal para asegurarse.

Mantengan la calma y sigan adelante

No sé qué va a pasar en los próximos meses. Sé que, como industria y como país, hemos enfrentado muchos desafíos en el pasado. Y hemos superado con éxito esos desafíos. Así que mantén la calma y continúa. Tus clientes te necesitan.

¿Qué herramientas utiliza para apoyar a los empleados remotos e interactuar con sus clientes?

Please note: I reserve the right to delete comments that are offensive or off-topic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *