Algunos recursos tecnológicos y cobertura de Coronavirus

You can now listen to this article
Subscribe
Voiced by Amazon Polly

En TechTips de hoy, quería destacar algunos recursos que podrían ser útiles a medida que se adaptara a un entorno de trabajo cambiante. Estoy comprometido a ser su socio mientras las cosas siguen siendo inciertas con COVID-19, y eso significa proporcionarle tantos recursos como sea posible, así como nuestro apoyo inquebrantable.

Recursos de cobertura de seguros

Además de ser un geek de la tecnología, también soy un geek de los seguros. La mayoría de la gente no sabe (a menos que lea mi larga biografía) que recibí una Maestría en Derecho de Seguros a mediados de los años 80 de lo que ahora es la Escuela de Derecho David C. Clark. No, no soy abogado, pero he estudiado más sobre la ley de seguros que la mayoría.

Sé que está recibiendo llamadas de clientes preguntando sobre la cobertura del seguro por pérdidas relacionadas con COVID-19. Los siguientes recursos pueden ayudarle a formular una respuesta.

Asociaciones de seguros nacionales y estatales

¿Responde la política de ingresos empresariales de la ISO si una empresa se cierra debido al coronavirus? ¿Qué sucede si las autoridades exigen que el negocio cierre? Hay una respuesta corta a estas preguntas, pero no es necesariamente una respuesta simple. El Gran I Nacional está abordando esta importante preocupación de seguros en un seminario web gratuito de 25 minutos, «Coronavirus (COVID-19): ¿Responden los ingresos de las empresas?» El seminario web se ofrece a la carta y en línea todos los días a la 1:30 p.m. EDT ahora hasta el martes 31 de marzo. Haga clic aquí para ver el webinar inmediatamente, o haga clic aquí para registrarse para una fecha que mejor se adapte a su horario.

Muchas asociaciones estatales han creado páginas de recursos en su sitio web que proporcionan información nacional y específica del estado. Muchas veces hay requisitos o limitaciones específicos del estado que su organización debe asegurarse de que está siguiendo. Aquí hay un par de sitios estatales que he encontrado:

Gran I de Nueva York

Florida Association of Insurance Agents (FAIA) — El problema en Florida son las limitaciones legales de permitir que el personal de la agencia trabaje remotamente. Ha habido una orden dictada por el Estado para renunciar al requisito. Si se encuentra en Florida, asegúrese de visitar el sitio para obtener detalles completos.

Otros expertos del sector

Bill Wilson es el experto en cobertura al que voy cuando tengo una pregunta de cobertura. Ha publicado un artículo sobre información sobre el seguro de coronavirus.

El Blog de Ley de Cobertura de Seguros de Propiedad del Merlin Law Group ha puesto a disposición un PDF con información detallada que se puede descargar aquí.

La primera demanda de cobertura de Coronavirus fue presentada en Nueva Jersey.

El artículo de Randy Maniloff sobre las preguntas de cobertura está aquí.

Recursos tecnológicos

Es probable que haya recibido bastante información sobre las herramientas y las mentalidades necesarias para trabajar desde casa. Aquí hay algunos más que podría haber perdido.

TotalSr

TotalCSR es una plataforma de formación en línea para nuevos RSC, agentes y productores. Anteriormente escribí sobre la plataforma aquí. Han añadido un nuevo curso sobre COVID-19 que está disponible de forma gratuita para cualquier persona (no se requiere registro).

Vertafore Insurance Podcast

Vertafore acaba de lanzar una edición especial de su podcast. Mientras todos estamos tratando de conformarnos con nuestra nueva normalidad, Laura Nettles, CEO de Nettles Consulting, discute las cosas que puedes hacer en este nuevo entorno para mantener las relaciones con los clientes que tanto valoras. ¡Sintonízate y mantente a salvo!

RPost

El CEO de rPost acaba de anunciar un programa gratuito de preparación rápida para trabajar desde el hogar, que proporciona una firma electrónica, seguridad de correo electrónico y herramientas para compartir archivos con una instalación rápida de rSign y rMail.

«Aunque rSign y rMail son muy asequibles, creemos que hacer que estos sean gratuitos para las personas de todo el mundo a la luz de la pandemia para simplificar la vida del personal de TI y adquisiciones, ya que pueden poner los servicios de firma electrónica y seguridad de correo electrónico en manos de todos los usuarios finales ahora y optimizarlos más adelante», declaró el CEO de rPost, Zafar Khan.

Con una instalación de 2 minutos en Microsoft Outlook o Gmail, o con aplicaciones web de RMail o RSign, todos se habilitan automáticamente para licencias comerciales de RSign y RMail sin costo alguno y no se necesitan conversaciones telefónicas ni tarjetas de crédito.

Puede leer el texto completo de la carta del CEO aquí.

Aprendizaje de LinkedIn

La plataforma LinkedIn Learning es un gran lugar para mejorar sus habilidades. Han reconocido que es probable que tenga empleados que trabajan o estarán trabajando de forma remota para ayudar a contener y mitigar la propagación del virus. Diferentes organizaciones se encuentran en diferentes etapas con el trabajo remoto, pero pocos de nosotros lo hemos hecho a la escala actual. Para ayudar a usted y a su personal a adaptarse e idealmente prosperar, LinkedIn Learning ha abierto una serie de cursos que se centran en ser productivos mientras trabaja desde casa, incluyendo consejos sobre el uso de herramientas de reuniones virtuales para construir relaciones en un nuevo entorno de trabajo. Ahora están disponibles de forma gratuita.

Si tienes otros recursos que crees que serían útiles, por favor deja un comentario a continuación.

Please note: I reserve the right to delete comments that are offensive or off-topic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *