Capturar errores de sitio web automáticamente

You can now listen to this article
Subscribe
Voiced by Amazon Polly

Encontrar y corregir errores ortográficos y gramaticales es una parte esencial de su marca online. En TechTips anteriores, he escrito sobre las herramientas que uso para asegurarme de detectar tantos de estos problemas como sea posible. Principalmente uso Grammarly para verificar y corregir todos mis artículos para este tipo de errores. También he escrito sobre el Editor de Microsoft para Word como otra opción.

El sitio web de su empresa es otro lugar en el que debe asegurarse de encontrar y corregir cualquier error, incluidos los enlaces rotos. Un enlace roto es un enlace a otro sitio web que ya no funciona. Este es uno de los problemas más irritantes que encuentro en los sitios.

Comprobación automatizada de sitios web

TripleChecker Software comprueba los artículos, así como el contenido de otras páginas del sitio web y señala posibles problemas. Aunque estas herramientas nunca pueden reemplazar a un corrector de pruebas profesional, usar una de estas herramientas es mejor que no revisar su sitio en absoluto.

El contenido de calidad es esencial ya que los algoritmos de búsqueda penalizan la visibilidad de un sitio si contiene errores gramaticales en las páginas.

Incluso puede contratar a un editor profesional para piezas más largas. Sin embargo, un corrector fiable es la forma más económica de realizar la revisión gramatical y crear contenido pulido sin un solo error gramatical o error ortográfico.

Automatizado — TripleChecker detecta automáticamente errores ortográficos, errores gramaticales, enlaces rotos y otros errores en su sitio web.

Notificaciones: se le notifica inmediatamente cada vez que se detectan nuevos errores. El objetivo es detectar errores antes de que el cliente los vea.

Reglas personalizadas: puede crear reglas personalizadas en función de sus necesidades empresariales específicas.

Planes de Suscripción

El acceso al servicio se basa en un plan de suscripción mensual. Los precios están disponibles para sitios pequeños (hasta 100 páginas), sitios medianos (hasta 1.000 páginas) y sitios grandes (hasta 5.000 páginas). El precio comienza en $10 por mes y sube a $150 por mes. El precio se basa en el número de páginas comprobadas y con qué frecuencia se comprueba: mensual, semanal o diaria.

La información completa está disponible en TripleChecker.com.

¿Qué herramientas usas para asegurarte de que tu sitio web no contenga errores?

Please note: I reserve the right to delete comments that are offensive or off-topic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *