Beneficios de un escritorio de pie

You can now listen to this article
Subscribe
Voiced by Amazon Polly

He estado usando un escritorio de pie en mi oficina durante más de cinco años.

Mi escritorio original era de Vari (anteriormente conocido como VariDesk). Había un par de razones por las que decidí este tipo de escritorio de pie. Uno, el costo era razonable. Por entre $400 y $500 más gastos de envío, puede agregar una opción de escritorio de pie a una oficina existente. Esto es bastante menos costoso que las otras opciones que exploré. Dos, este escritorio también es totalmente ajustable. El escritorio se puede ajustar manualmente desde la altura de sentado hasta la altura de pie. Esto le permite más opciones durante su jornada laboral.

He sido un usuario muy satisfecho durante muchos años. Y entonces empecé a ver bajar los precios de los escritorios eléctricos. El año pasado, encontré uno en Costco por $200 e inmediatamente fui a buscarlo. Terminé consiguiendo un segundo escritorio de pie por 250 dólares. Una de las ventajas de un escritorio de pie eléctrico es que puede preestablecer alturas específicas que utilice con frecuencia. Mis dos escritorios tienen cuatro opciones preestablecidas disponibles. Esto me permite cambiar de posición de pie a posición sentada con solo tocar un botón. También tengo un escritorio de pie en casa que mi esposa usa ocasionalmente, y lo uso cada vez que estoy trabajando desde casa.

La compra del nuevo escritorio de pie me llevó a reconfigurar completamente mi oficina. Me deshice del viejo escritorio tradicional que he tenido durante al menos 15 años. Esto me permitió liberar bastante espacio en mi oficina para usarlo de manera más efectiva para seminarios web y sesiones de video.

Abajo hay una foto de mis dos escritorios de pie. Tengo mi escritorio principal a la derecha y un escritorio secundario a la izquierda. Como pueden ver, tengo monitores configurados en ambos escritorios. Recientemente compré una computadora portátil nueva, así que tengo la computadora portátil vieja ejecutándose en el segundo escritorio para tareas de procesamiento intensivo, como la representación de video. Esto me permite seguir trabajando a toda velocidad en mi nuevo portátil.

Steve's standing desks

Beneficios de usar un escritorio de pie

Algunos de los beneficios que he experimentado al estar de pie mientras trabajaba incluyen:

Mis hombros duelen menos: tuve bastantes problemas con los hombros y el cuello por estar sentado en una silla de escritorio todo el día. Este dolor se ha ido con mi escritorio de pie.

Más energía — Me siento más energizado por estar de pie. Esto es especialmente evidente para mí cuando estoy hablando por teléfono y/o dando un seminario web. Es mucho más fácil para mí entrar en el «modo de presentación» cuando estoy de pie que cuando me siento. Siento que un nivel más alto de energía me permite comunicarme mejor en situaciones no cara a cara.

Más concentración — Tiendo a pensar y concentrarme mejor cuando puedo moverme. Estoy escribiendo este artículo de pie y ritmo mientras uso el software de reconocimiento de voz Dragon NaturallySpeaking para «escribir» el contenido.

Si usted va en línea y busca «beneficios del escritorio de pie», verá algunos artículos hablando sobre los beneficios y los negativos de usar un escritorio de pie. Creo que usar un escritorio de pie tiene beneficios para la salud, pero como cualquier cosa, se puede exagerar.

Le recomiendo que explore la opción de agregar un escritorio de pie a su oficina o estación de trabajo. Para mí, los escritorios de Vari fueron una gran opción para empezar, y me han echado a perder con la facilidad del escritorio eléctrico.

Si desea explorar la ruta hágalo usted mismo, Bob Vila tiene un artículo sobre proyectos de escritorio de pie que puede ser útil.

¿Usa un escritorio de pie? Si no, ¿por qué no? En caso afirmativo, ¿cuáles han sido los beneficios que ha experimentado?

Please note: I reserve the right to delete comments that are offensive or off-topic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

3 thoughts on “ Beneficios de un escritorio de pie

  1. Good Stuff! We offer a standing desk for all our team if they want one and most do – and love them. How do you like the Dragon dictation software? Any others you’d recommend?

  2. Steve – I’ve been using a standing desk since early this year. Love the ability to quickly switch between sitting and standing – trying to swap back and forth between the two throughout the day. Though I have to be careful with less stable things that are behind the monitors, like a light ring for web cams. I’ve seen the most positive differences in my back.
    Looks like you are using gel pads to minimize foot/legs stress – any you would recommend?

    Ron