Los mejores consejos técnicos de 2020

You can now listen to this article
Subscribe
Voiced by Amazon Polly

He publicado 48 TechTips en 2020. Me doy cuenta de que con la continua inundación de correos electrónicos, algunos de estos TechTips pueden haber sido enviados a una carpeta «leer más tarde» y fueron olvidados. Es posible que otros hayan escaneado el problema, pero no tuvieron tiempo para hacer la investigación para ver si la sugerencia ayudaría.

Nunca he prometido que cada número de TechTips será destrozador de la tierra y cambiará la vida. Espero que haya algunas pepitas a lo largo del año que impacten significativamente la productividad y la eficacia para usted individualmente y para su organización.

En este número, estoy destacando mis 10 mejores TechTips para 2020.

ActiveWords

Las pulsaciones de teclas cuestan dinero. Cuando reduce el número de veces que necesita escribir una palabra o frase, aumentará su productividad y ahorrará dinero. Siempre estoy buscando herramientas que te ayuden a recuperar lo único que no puedes comprar: el tiempo. ActiveWords es una de las herramientas sin las que no podía funcionar.

AirTable

Existen múltiples soluciones para realizar un seguimiento de proyectos e información. Sus listas podrían incluir una lista de miel, una lista de restaurantes con notas, una lista de vinos en su bodega, o una lista de libros que ha leído o películas que ha visto (¿cuántas veces ha leído el mismo libro dos veces?). Una alternativa que he estado usando durante unos años es Airtable. Airtable es una base de datos en línea que parece y actúa como una hoja de cálculo. Le permite crear, usar y compartir pequeñas bases de datos relacionales. Está diseñado para ser utilizado por organizaciones más pequeñas, no por empresas.

Recursos de la WFH

Cualquier buen plan de contingencia de negocios intenta pensar en lo impensable y planear cómo debe reaccionar la organización. Estos planes de contingencia se están probando con la propagación del virus COVID-19. En este número de TechTips, proporcioné una lista de recursos de información que puede resultar útil a medida que planifica la transición a un entorno virtual y de trabajo en el hogar, al menos durante las próximas semanas.

Actualización de federación ID

La gestión de contraseñas de usuario, también conocida como Gestión de Credenciales, es el punto crítico número uno para las agencias de seguros independientes, como reveló una encuesta de ID Federation a 400 agentes. Una agencia tarda entre treinta y sesenta minutos agregar o eliminar un usuario. Las compañías de seguros gastan mucho dinero en la seguridad de los sistemas, generalmente con un enfoque en silos que no reconoce la realidad de que las agencias trabajan con docenas de transportistas.

Este número puso de relieve cómo MMG Insurance colaboró con Foy Insurance para implementar SigNon Once, la solución basada en seguros para la gestión de identidades federadas de ID Federation. En un estudio de caso, tanto el operador como la agencia describen la simplicidad del proyecto, lo que incrementó la eficiencia y seguridad de la gestión de identidades con un nuevo proceso de gestión de credenciales.

Acercar fondos

Este año Zoom se convirtió en una plataforma popular para usar para reuniones virtuales. Este problema resaltó una función Zoom que le permite agregar rápidamente un fondo personalizado a la imagen proyectada durante una reunión. La función Fondo virtual le permitirá mostrar una imagen o vídeo como fondo durante una reunión con Zoom. Esta función funciona mejor con una pantalla verde y una iluminación uniforme para ayudar a Zoom a detectar la diferencia entre usted y su fondo.

AWS HoneyCode

Este problema puso de relieve un nuevo servicio de Amazon Web Services llamado Amazon Honeycode que está democratizando la programación. Honeycode es un servicio totalmente gestionado que permite a cualquier persona con una cuenta construir rápidamente potentes aplicaciones móviles y web, sin necesidad de programación.

Cumplimiento del sitio web

En los últimos años, los abogados han estado apuntando a las pequeñas empresas y sus sitios web por no ser «Cumplientes con ADA». El Título III de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA) exige que las empresas y los proveedores de servicios sin fines de lucro realicen adaptaciones de accesibilidad para permitir que el público con discapacidad acceda a los mismos servicios que los clientes que no están discapacitados. Este artículo proporciona algunos recursos para ayudarle a asegurarse de que su sitio web es compatible con ADA.

Retrasar enviar correo electrónico

Hay momentos en los que quiero retrasar el envío de un correo electrónico a una fecha y hora posteriores. Las razones más comunes por las que hago esto son:

Quiero responder un correo electrónico pero no enviarlo hasta el horario habitual de oficina. Puede que esté trabajando tarde en la noche o el fin de semana, pero no quiero que el destinatario se sienta obligado a responder inmediatamente.

Quiero automatizar el envío de un correo electrónico en un momento específico.

Afortunadamente, Outlook tiene la capacidad que le permite programar cuándo desea que se envíe un correo electrónico. En este artículo se explica cómo hacerlo.

Zapier

Zapier es una plataforma basada en web que te permite conectar fácilmente más de 2.000 aplicaciones web para que puedas automatizar tareas tediosas y que consumen mucho tiempo. Zapier es una API para API. Un Zap es una conexión creada por Zapier entre dos (o más) aplicaciones que automatiza una tarea que consume mucho tiempo. Sería útil si estuviera explorando cómo utilizar esta herramienta para simplificar las tareas.

Guía de ACT Chatbot

En los últimos ocho meses, las expectativas de los clientes han cambiado drásticamente. Las expectativas de servicio instantáneo y facilidad para hacer negocios nunca han sido mayores. Es posible que veas un aumento en el uso de chatbots por parte de varias organizaciones. ¿La razón? Los chatbots le ayudan a proporcionar una opción inmediata de servicio al cliente, a ahorrar costos y a reducir la carga de trabajo del personal mediante la implementación de un chatbot inteligente. Si no ha considerado usar chatbots, ¡probablemente tenga muchas preguntas sobre cómo comenzar! Afortunadamente, el Consejo de Agentes para la Tecnología (ACT) ha creado «Guía de recursos de un agente para Chatbots» para ayudar.

Conclusión

Estas son mis mejores selecciones. ¿Cuáles son los tuyos?

Y, ¿qué consejos, trucos y herramientas está usando para mejorar la productividad de los que debería hablar? Agradecería un comentario con una lista de sus principales herramientas. Gracias, y Feliz Año Nuevo!

Please note: I reserve the right to delete comments that are offensive or off-topic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *