Cómo utilizar Fiverr para pequeños proyectos

You can now listen to this article
Subscribe
Voiced by Amazon Polly

Muchas piezas entran en la creación de una impresión de marca consistente. Usted quiere y necesita su agencia para ser notado en un mundo ruidoso.

He escrito anteriormente sobre muchas herramientas que puede usar para crear imágenes atractivas. Hágalo usted mismo plataformas como Canva y Visme le permiten crear imágenes atractivas fácilmente. Sin embargo, a menudo no tienes la experiencia o quieres dedicar el tiempo a crear un gran gráfico.

Hay algunas opciones. Algunos sitios web le proporcionan un acceso fácil, rápido y económico a personas que tienen el tiempo y la experiencia para crear el material de marketing que necesita para destacar.

Externalizar diseño gráfico

Fiverr.com es una opción que he usado personalmente.

Fiverr es un sitio web donde la gente hace cosas por $5. Ya sabes, un «cinco». Hay miles de personas que puedes contratar para crear casi cualquier cosa que necesites. Tenga en cuenta — hay algunas cosas raras en el sitio que la gente hará por $5. Sin embargo, no prestes atención a esos a menos que tengas tiempo para matar.

Una palabra de advertencia. Ten cuidado con quién trabajas y lo que te proporcionan. Por ejemplo, no daría a nadie de Fiverr acceso a ninguna cuenta en línea (su sitio web, por ejemplo). Si alguien está creando una imagen que se ve demasiado buena para ser verdad, podría haber sido «prestada» del material protegido por derechos de autor de alguien.

Ten cuidado. Asegúrate de hacer un poco de investigación.

Aquí hay algunas ideas para lo que podría querer que alguien de Fiverr haga por usted:

Creación de logotipos: Los profesionales del diseño se encogerán un poco ante esta sugerencia. Obtener un logotipo hecho por $5 no es una buena idea si usted está tratando de hacer crecer un negocio profesional y distintivo. Si necesita un nuevo logotipo de producto/servicio/proceso, hacerlo a bajo costo podría ser una buena jugada. Una vez más, tenga en cuenta cualquier problema de derechos de autor. Asegúrate de mirar los comentarios y reseñas del diseñador que podrías contratar.

Introducciones de vídeo: He utilizado Fiverr para crear una introducción y un vídeo de aspecto bonito. Muchos proveedores tienen vídeos enlatados donde pueden agregar el nombre y la información de su agencia. Es rápido y fácil, y barato. Usted puede elegir entre una amplia variedad de plantillas de stock, pero encontrará algo bueno por un poco más de dinero.

Videos de dibujo de pizarra: Los videos de pizarra se han vuelto muy populares y son bastante divertidos. Pueden ser geniales explicando temas complicados de seguros. Son simplemente alguien escribiendo texto o dibujando una pequeña figura sobre un fondo blanco. Los dibujos de pizarra blanca son una excelente manera de comunicar conceptos de seguros que podrían ser un poco complicados. Puede agregar el vídeo a su sitio web.

Infografía: Aunque podría estar un poco cansado de infografías, parecen funcionar llamando la atención. Usar Fiverr podría ser una gran manera de experimentar con este tipo de imagen.

Consejos para el éxito

Si decides probar Fiverr, aquí tienes algunos consejos para la mejor experiencia:

No todos son sólo $5: Nunca he pagado sólo $5 por un «concierto». Algunos de los artículos de mayor calidad en Fiverr te cobrarán más diciendo que vale la pena varios conciertos.

Mira la ETA: Cuando pides un concierto, verás que tienen tiempos estimados de entrega. Asegúrate de comprobarlo antes de comprar para asegurarte de que se ajusta a tu horario. A menudo, una entrega más rápida costará más.

Póngase en contacto con ellos primero: hay un botón de contacto debajo de la descripción del concierto para cada artículo. Siempre comuníquese con el vendedor antes de pagar el dinero para asegurarse de que son un buen ajuste para su proyecto.

Deja comentarios y contesta mensajes: Fiverr parece recompensar la capacidad de respuesta. Si planeas usarlo regularmente, asegúrate de responder a los mensajes y dejar comentarios lo antes posible. La retroalimentación te pone en buena posición para futuros proyectos.

Tenga cuidado: Utilice la plataforma para todas las comunicaciones y para entregar el dinero. Hay razones por las que sitios como Fiverr te piden que hagas todo de una manera transparente y in situ.

¿Ha utilizado Fiverr o un servicio similar? ¿Qué has creado? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

Please note: I reserve the right to delete comments that are offensive or off-topic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *