Una invitación para cancelar la suscripción

You can now listen to this article
Subscribe
Voiced by Amazon Polly

El correo electrónico puede ser uno de los drenajes de productividad más importantes en una agencia de seguros. Paso mucho tiempo hablando con el personal de la agencia sobre la mejor manera de administrar una cantidad abrumadora de correo electrónico.

Mi objetivo todos los días es tener cero correos electrónicos en mi bandeja de entrada. No siempre logro ese objetivo, pero lo intento. Y, no es que haya cumplido las tareas generadas por una solicitud de correo electrónico. Pero he puesto el correo electrónico en un lugar de confianza donde sé que volveré a esa tarea en el mejor momento.

Uno de los principios que enseño para reducir el número de correos electrónicos en su bandeja de entrada es asegurarme de que sólo continúe recibiendo los boletines de correo electrónico que desea y lea. Muchas personas almacenan correos electrónicos en una carpeta para leerlos más tarde. Cuando pregunto: «¿Por qué molestarse en seguir suscribiendo si nunca los lees?» Muchos dicen algo a la melodía de: «Pero los tengo allí, por si acaso los necesito».

Mi invitación para cancelar la suscripción

Trabajo duro para entregar información valiosa en este boletín de TechTips que ayudará a su organización. Muchos funcionarios de la agencia han sido amables y me han dicho por correo electrónico o en persona que incluso esperan recibir mi boletín informativo. ¿Tienes idea de lo raro que es eso?

Pero aquí está la cosa: ¿Qué pasa si continúas recibiendo estos correos electrónicos porque parece una buena idea, pero no los estás leyendo? Pensaste que sería una buena idea cuando te inscribiste pero ya no tienes tiempo para leerlo. Ya no estás haciendo nada con la información o incluso te gusta mucho más.

Si eres tú, quiero invitarte a darse de baja. En la parte inferior de cada número de TechTips, hay un enlace para darse de baja.

unsubscribe link

Haga clic en ese enlace para cancelar la suscripción, elija el motivo por el que se va a cancelar la suscripción (o ignorar esa parte) y, a continuación, haga clic en el botón Quitar. Y por favor, no elijas la opción «este correo electrónico es spam» porque te registraste en un momento dado. Eso es todo. Eres libre. Estás fuera. Tienes un correo electrónico menos cada semana para gestionar. Incluso si acaba de borrar el correo electrónico, eso lleva tiempo y energía mental.

¿El siguiente paso?

Siga adelante y cancele su suscripción a esos otros correos electrónicos que ya no está leyendo. Obtén un poco de tu bandeja de entrada de vuelta. Digamos a todos los sitios web, programas y aplicaciones que llenan nuestra bandeja de entrada con notificaciones que ya no queremos distraernos por ellos.

¿Quieres cambiar tus notificaciones de Facebook?

¿Quieres cambiar tus notificaciones de Instagram?

¿Quieres cambiar tus notificaciones de Twitter?

¿Desea cambiar sus notificaciones de LinkedIn?

¿Por qué no? Hagamos nuestra bandeja de entrada nuestra otra vez. Quitemos lo que ya no nos está ayudando.

Construyamos redes de valor

Todo mi objetivo con este correo electrónico es simple: quiero construir una red de valor, y quiero animarte a hacer lo mismo. Quiero que quieran estar aquí, que se interesen en lo que podemos hacer juntos para mejorar sus oportunidades y tener éxito en sus objetivos. ¿Y si eso significa darse de baja de mi boletín informativo? Entonces eso es lo que quiero que hagas. Quiero que te quedes, pero solo si la información proporcionada cada semana te ayuda a hacer tu trabajo un poco mejor.

Y en tu propia vida, quiero lo mismo. Empecemos a desconectarnos de las distracciones que ya no nos sirven bien. Vamos a tirar hacia abajo todos los estereotipos de «pensamos que debíamos hacer ____» y centrarnos en hacer lo que funciona bien para nosotros.

¿Estás listo para empezar a desconectar de lo que ya no te sirve? ¡Ve por ello!

Y espero verte la próxima semana.

Please note: I reserve the right to delete comments that are offensive or off-topic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *