La prueba de mi sitio web de Google proporciona una puntuación compatible con dispositivos móviles para su sitio web

You can now listen to this article
Subscribe
Voiced by Amazon Polly

Nos hemos convertido en un mundo de primera línea móvil.

En 2015, Google amplió su uso de la movilidad como una «señal de clasificación» para determinar qué sitios web mostrar en la página de resultados del motor de búsqueda. Hablé de esto en detalle en un TechTips titulado «¿Es su sitio web amigable para móviles?» La información en ese número vale la pena una revisión rápida para entender la importancia de que su sitio web responda a dispositivos móviles.

Además de la facilidad para dispositivos móviles, la rapidez con la que se carga su sitio en un dispositivo móvil o escritorio ha sido una «señal de clasificación» significativa durante bastante tiempo. ¿Sabe qué tan rápido se carga su sitio web en un dispositivo móvil, un portátil o un escritorio?

Afortunadamente, Google ofrece un servicio de pruebas (Probar mi sitio) que clasificará su sitio web en tres áreas:

Amistabilidad móvil

Velocidad de carga móvil

Velocidad de carga del escritorio

Su sitio recibe una calificación de 0 a 100 basado en cada uno de los tres criterios anteriores.

Utilizar la prueba de mi sitio de Google

He revisado varios de mis sitios web a través de la herramienta y me avergüenza mostrarle los resultados. Podría fingir que mi sitio es perfecto, pero decidí usar mi sitio para ilustrar el punto que estoy tratando de hacer.

Google Test My Site

Su sitio web es clave para maximizar su presencia en Internet. A menudo tratamos nuestros sitios como un proyecto, y una vez completado, no lo pensamos de nuevo. Eso es un error.

Según Google:

Las personas tienen cinco veces más probabilidades de abandonar un sitio móvil que no es apto para móviles.

Casi la mitad de todos los visitantes abandonarán el sitio móvil de las páginas si no se carga en tres segundos.

Afortunadamente, los resultados de las pruebas proporcionan algunos pasos concretos que puede tomar para mejorar su sitio web en cada una de las tres áreas probadas. Puede elegir que le envíe un informe por correo electrónico o ver la información en su pantalla una vez completada la prueba.

Aunque algunas de las sugerencias sobre qué solucionar son un poco técnicas, quien haya creado o gestionado y mantenido su sitio web debería poder tomar medidas para corregir cualquier problema identificado.

No hay duda de que muchos (la mayoría?) las personas comienzan su búsqueda de información de seguros en línea. Si su agencia no es visible para ese prospecto en línea, entonces usted ha perdido la oportunidad y ni siquiera la sabe.

Le animo a probar su sitio web hoy mismo y asegurarse de que quien sea responsable de mantener su sitio esté al tanto de las recomendaciones y las arreglará.

Haga clic aquí para ir directamente a la prueba de mi sitio de Google.

¿Con qué frecuencia revisa el sitio web de su agencia para asegurarse de que está actualizado y actualizado? ¿Qué otras herramientas utiliza para probar su sitio web?

Please note: I reserve the right to delete comments that are offensive or off-topic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

One thought on “ La prueba de mi sitio web de Google proporciona una puntuación compatible con dispositivos móviles para su sitio web

  1. What research have you done regarding website builders? I’m a multi-line agency with P&C and Life & Financial services. Thanks for any recommendations.