Nuevas funciones de voz para Outlook Mobile

You can now listen to this article
Subscribe
Voiced by Amazon Polly

Parece que todos estamos haciendo malabares con más reuniones, correos electrónicos y chats que nunca. El número de correos electrónicos enviados a clientes comerciales y educativos en febrero de 2021, en comparación con el mismo mes del año anterior, aumentó en 40600 millones.

Además, a medida que las regiones se abren y pasan de un modelo remoto a un híbrido con personas que trabajan juntas en una amplia gama de escenarios (remotos, in situ y sobre la marcha), es importante que encuentremos formas de maximizar la forma de conectar y realizar tareas en dispositivos móviles.

Microsoft está realizando mejoras significativas en sus aplicaciones móviles. Están invirtiendo en capacidades de voz que le ayudan a ser lo más productivo posible utilizando pantallas pequeñas y teclados pequeños.

Han incorporado nuevas capacidades de voz mejoradas en Outlook mobile para iOS (y próximamente a Android) que simplifican el uso de voz para programar reuniones y redactar correos electrónicos para todos. Estas nuevas capacidades de voz mejoradas con IA contextualizan rápidamente sus solicitudes de voz y proporcionan una respuesta rápida, lo que facilita y hace más natural trabajar sobre la marcha.

Algunas de las mejoras iniciales incluyen:

1. Usar la voz para programar reuniones en Outlook Mobile

Para iniciar el proceso, mantenga pulsado el icono de signo más en Outlook mobile, seleccione el icono del micrófono para «Usar voz» y dígale a Cortana lo que quiere hacer. Cortana utiliza la IA para ayudarle a encontrar el archivo correcto, conectarse con un compañero de trabajo en particular o administrar su calendario. Por ejemplo, supongamos que quieres saber lo que viene a continuación en tu agenda rápidamente. Simplemente toca el ícono del micrófono y pregunta algo como: «¿Cuándo es mi próxima reunión de equipo?» Cortana contextualizará instantáneamente tu respuesta y te pondrá al día.

Puedes usar tu voz para solicitudes más complejas, incluso con personas ajenas a tu organización. Cortana aprovecha los conocimientos de Microsoft 365 y Microsoft Graph para reconocer cómo trabaja y con quién trabaja. Esto proporciona una experiencia más personalizada impulsada por su propia voz natural. Puedes decir: «Configure una reunión con Jill y su equipo para el próximo lunes sobre el presupuesto del primer trimestre». Y luego, «Agrega Jacob», y Cortana reconocerá a los compañeros de trabajo correctos y redactará la invitación. Termina con un «Envíalo» rápido y tu tarea está completa.

2. Usa tu voz para realizar búsquedas en lenguaje natural en Outlook Mobile

También puedes buscar contenido de búsqueda de voz en Outlook mobile. Por ejemplo, puede decir: «Buscar correos electrónicos enviados a John con datos adjuntos sobre el presupuesto del proyecto del primer trimestre» sin depender de los términos de búsqueda clave.

3. Usar dictado en Outlook Mobile

Los usuarios de Microsoft 365 también pueden aprovechar el dictado en Outlook mobile. Es posible que esté familiarizado con esta funcionalidad en el escritorio para Word y Outlook, ahora disponible para iOS, y Android próximamente. Con el poder del Dictado en Outlook mobile, ahora puedes usar tu voz para responder o escribir nuevos mensajes de correo electrónico, ofreciendo voz a texto avanzada mientras estás en movimiento. Es menos probable que deletrees mal un nombre al dictar correos electrónicos, ya que Dictation in Outlook reconoce los nombres de las personas con las que trabajas. Hablando de forma natural, tienes el potencial de hacer más trabajo en menos tiempo, y con una mayor sensación de facilidad y control.

La voz es el futuro del trabajo

Lo digo a menudo, pero vale la pena repetir: Esto es solo el principio. La voz seguirá infundiéndose en todo lo que haga y se convertirá en la principal forma de interactuar con sus dispositivos informáticos, ya sean móviles o de escritorio. Asegúrese de actualizar las aplicaciones móviles de Outlook y empezar a utilizar esta nueva capacidad.

¿Cómo utilizas el dictado de voz para mejorar tu productividad?

Please note: I reserve the right to delete comments that are offensive or off-topic.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 thoughts on “ Nuevas funciones de voz para Outlook Mobile

  1. How long before available on Android? MS must think the only people that need/want this feature are people with Apple phones???