Informe de amenazas de correo electrónico global de AppRiver

You can now listen to this article
Subscribe
Voiced by Amazon Polly

Todos sabemos la importancia de mantener la vigilancia en lo que respecta a la seguridad de los datos. Mantenerse al día de las diversas amenazas a las que se enfrenta su organización debería ser una actividad continua. Esto es especialmente cierto cuando el número y los tipos de amenazas siguen cambiando.

Recientemente recibí un correo electrónico de AppRiver, mi proveedor de correo no deseado y de alojamiento de correo electrónico, que proporciona acceso a su informe actualizado sobre amenazas globales de mitad de año 2021.

Dos veces al año, el equipo de investigación de seguridad de Zix I AppRiver emite su evaluación global del panorama de seguridad y amenazas de correo electrónico. Este informe completo proporciona una descripción general de las principales tendencias de ataque, junto con consejos útiles para ayudar a mantener a su organización a salvo de los piratas informáticos.

Informe de amenazas de correo electrónico

La última edición revela que los riesgos de ciberseguridad están cada vez más avanzados, desde el ransomware hasta el phishing, a medida que los actores de amenazas adoptan rápidamente nuevas técnicas. Lea el informe completo ahora para descubrir:

Ejemplos de ataques recientes de correo electrónico de phishing.

Las últimas tendencias de malware y ransomware.

Qué servicios legítimos se están abusando.

Puede descargar el informe en PDF desde el sitio Zix.com.

A medida que los delincuentes digitales se enfrentan a las ansiedades y se dirigen a entornos de trabajo híbridos, mantenerse al día con las amenazas más recientes nunca ha sido tan crítico.

¿Qué otros recursos utiliza para mantenerse al día de las amenazas digitales?

Steve Anderson provides information to insurance agents about how they can use technology to increase revenue and/or reduce expenses. He speaks professionally to hundreds of agents each year on the future of technology, the social web, and how insurance agencies can establish their Internet presence.

Please note: I reserve the right to delete comments that are offensive or off-topic.

Leave a Reply

Your email address will not be published.