Ver vídeo en la mitad del tiempo con Enounce MySpeed

You can now listen to this article
Subscribe
Voiced by Amazon Polly

Escucho varios podcasts cuando viajo, hago ejercicio o conduzco. Uno de los trucos que descubrí (que estoy seguro de que la mayoría de ustedes conocen) para ayudarme a maximizar mi tiempo es escuchar estos programas de audio a una velocidad normal de 1,5 a 2 veces. Este truco me permite reducir en la mitad del tiempo que lleva escuchar todo un programa. Así que puedo escuchar un programa de 30 minutos en unos 15 minutos.

Ahora puedes usar el mismo truco con el vídeo utilizando un programa de software llamado Enounce MySpeed.

¿Por qué cambiar la velocidad de reproducción de vídeo?

El lector promedio digiere entre 200 y 250 palabras por minuto, mientras que la velocidad de la mayoría de las palabras es de 100 a 125 palabras por minuto. Puesto que puedes escuchar más rápido de lo que hablan las personas, las herramientas que te ayudan a acelerar la reproducción de audio y vídeo te ayudan a minimizar la cantidad de tiempo que pasa escuchando sin dejar de conservar la información. También puedes ralentizar la velocidad si necesitas tomar notas o concentrarte en el material.

A veces, las herramientas que uso se vuelven invisibles para mí, son solo parte de mi rutina. Enounce MySpeed es una de esas herramientas que he utilizado durante muchos años para acelerar la reproducción de vídeo.

Una vez que instales MySpeed en tu ordenador, detectará automáticamente cuándo se reproduce un vídeo online en un navegador o en tu escritorio (utilizando la versión premium) y acelerará la reproducción de ese vídeo. Es ideal para vídeos de YouTube y repeticiones de seminarios web. Como he mencionado, también puedes ralentizar el vídeo para seguir el ritmo si tomas notas o cuando necesitas más tiempo para comprender conceptos complejos, o simplemente quieres ver lo que se muestra con más detalle.

Una vez que el vídeo comienza a reproducirse, se muestra el panel deslizante MySpeed y te permite elegir qué tan rápido o lento quieres reproducir el vídeo. El audio se procesa automáticamente para que suene casi a la normalidad, simplemente más rápido.

Enounce MySpeed

Enouncia los beneficios de MySpeed

Enounce MySpeed te permite:

Acelera el vídeo hasta 3 veces más rápido con una claridad perfecta.

Reproduce vídeos online Flash y HTML5.

Reproduce vídeos más rápido en la mayoría de los sitios web, incluido YouTube.

Procesa automáticamente la distorsión de audio o «ardillas» para que el audio suene normal.

Este programa funciona en la mayoría de los vídeos, incluidas conferencias, seminarios, formación y discursos. Cuando me inscribo en un seminario web en línea, normalmente espero a que la repetición vea la información en menos tiempo.

MySpeed funciona con la mayoría de los vídeos Flash y HTML5 en la mayoría de los navegadores de Internet comunes. MySpeed Premier (costo adicional) funcionará con archivos Flash y HTML5 descargados (FLV y MP4) utilizando reproductores multimedia compatibles.

La compañía ofrece una prueba gratuita de siete días, para que puedas probarla para ver si funciona para ti. MySpeed 5 reproducirá vídeo web y cuesta 30 USD. MySpeed 5 Premier funciona con vídeo web y contenido de vídeo fuera de línea descargado (archivos FLV y MP4) y cuesta 100 USD. Las versiones están disponibles para plataformas Windows y Mac.

Si ves muchos vídeos, este programa ahorrará tiempo real.

¿Qué otras herramientas utiliza para ahorrar tiempo al escuchar audio o ver un vídeo?

Steve Anderson provides information to insurance agents about how they can use technology to increase revenue and/or reduce expenses. He speaks professionally to hundreds of agents each year on the future of technology, the social web, and how insurance agencies can establish their Internet presence.

Please note: I reserve the right to delete comments that are offensive or off-topic.

Leave a Reply

Your email address will not be published.