Grammarly — Su editor automático

You can now listen to this article
Subscribe
Voiced by Amazon Polly

Ser capaz de expresarse escribiendo sigue siendo una habilidad empresarial esencial.

Una de las mejores formas de demostrar su experiencia en seguros es escribir artículos que describan una pregunta o problema de seguro en particular y proporcionando información útil. Hoy hay más oportunidades de publicar en línea que nunca. Debe añadirse un nuevo artículo al sitio web de su agencia al menos una vez a la semana.

La plataforma de publicación de LinkedIn es otro excelente lugar para agregar artículos que demuestren su experiencia. La gente quiere hacer negocios con quienes conocen, les gusta, confían y que entienden lo que están haciendo.

Sin embargo, si eres como yo, el inglés de la escuela secundaria podría no haber sido tu asignatura favorita.

Verás, una cosa es escribir un artículo, pero algo totalmente diferente para poder escribir un artículo excelente. Antes de publicar nada, debes asegurarte de que esté libre de errores ortográficos, gramaticalmente correcto y adecuado para tu audiencia deseada.

Contratar a un editor para hacerlo puede ser costoso. La edición de los documentos puede ser un arrastre, especialmente si está en una crisis temporal. Afortunadamente, existen herramientas en línea que pueden ayudar. Una de las herramientas que he utilizado durante varios años para comprobar todos mis escritos antes de publicarlo es Grammarly.

Grammarly es un corrector automático que corrige errores ortográficos contextuales, comprueba más de 250 errores gramaticales, mejora el uso del vocabulario y sugiere citas. Si bien Microsoft Word tiene un corrector gramatical, no proporciona un análisis tan exhaustivo de su escritura como Grammarly.

El programa le permite identificar la escritura que debe analizar. Por ejemplo, puede elegir una carta comercial, un correo electrónico comercial, un informe, una nota o un artículo del sitio web en la sección de redacción comercial. Grammarly te ayudará a identificar varios tipos de errores en tu escritura, entre ellos:

Preposiciones confusas

Uso excesivo de la voz pasiva

Frases con palabras

Uso erróneo de la palabra

Contracciones

Detección de plagio

Después de usar este corrector gramatical en muchos artículos, descubrí que tengo la mala costumbre de terminar oraciones con preposiciones. También soy culpable de usar los modificadores de entrecerramiento de ojos ocasionales. ¿No recuerdas qué es eso? Grammarly proporciona una ventana de ayuda para explicar el problema en detalle.

Sí, estos son puntos gramaticales más refinados, pero conocer mis malos hábitos me ayudó a mejorar un poco mi escritura.

Grammerly example

Hay tres formas de utilizar esta plataforma de edición:

Cargue un documento en el sitio de Grammarly para que lo analicen.

Instale el complemento Grammarly de Microsoft Word para realizar cambios de edición directamente en el documento de Microsoft Word.

Instala la extensión del navegador Chrome para que puedas utilizar los consejos de edición en cualquier sitio web. La extensión de Chrome está disponible sin costo alguno.

Utilizo las opciones dos y tres.

Grammarly tiene una versión gratuita limitada. Una suscripción premium cuesta 30 USD al mes o 140 USD al año. Pago el plan anual. En el sitio web de Grammarly, tienes la opción de enviar tu trabajo a un corrector humano por 0,02 USD por palabra.

Grammarly no sustituye el beneficio de un corrector humano. Pero, lo uso para «afinar» mi escritura.

¿Cómo se asegura de que lo que publica sea gramaticalmente correcto y sin errores ortográficos?

Steve Anderson provides information to insurance agents about how they can use technology to increase revenue and/or reduce expenses. He speaks professionally to hundreds of agents each year on the future of technology, the social web, and how insurance agencies can establish their Internet presence.

Please note: I reserve the right to delete comments that are offensive or off-topic.

Leave a Reply

Your email address will not be published.