Mantenerse al día con las noticias diarias de seguros

You can now listen to this article
Subscribe
Voiced by Amazon Polly

Últimamente he hablado en presentaciones y artículos sobre «La clave del éxito tecnológico».

Si bien hoy no voy a entrar en detalles completos, uno de los temas del éxito es la adopción ansiosa de tendencias externas. La frase proviene de Jeff Bezos en su Carta a los Accionistas de 2016.

El concepto dice que necesitas ver lo que viene y adaptarte rápidamente para seguir siendo relevante como empresa. Bezos dice: «He aquí un paquete básico de elementos esenciales para la defensa del primer día: obsesión por el cliente, una visión escéptica de los proxies, la adopción ansiosa de tendencias externas y la toma de decisiones a gran velocidad».

Continúa un poco más tarde en la misma carta para decir: «El mundo exterior puede empujarte al Día 2 si no quieres o no puedes adoptar tendencias poderosas rápidamente. Si luchas contra ellos, probablemente luches contra el futuro. Abrázalos y tendrás viento de cola».

Esta es una de las razones por las que me he centrado en los últimos números en cómo puedes mantenerte al día con los cambios tecnológicos.

Recientemente hice tres cuestiones distintas sobre cómo maximizar las fuentes RSS. Como resultado, recibí un correo electrónico de Trace Meeks de la Agencia Meeks en Clearwater, Florida, que decía:

«No estoy seguro de que me recuerdes, pero nos conocimos hace un tiempo en Applied Net en Orlando. Me gustaron tus artículos en feeds RSS, y quería compartir contigo un sitio web que construí que lleva este concepto a otro nivel. No solo tengo feeds de artículos de seguros, sino también feeds de podcasts de seguros. Además, acabo de añadir tu feed al sitio. ¡Deberías inscribirte! Todos los días recibirás un artículo de los 10 mejores artículos de Seguros».

Este sitio me intriga de un par de maneras:

Es increíble lo que cualquiera puede hacer hoy con las herramientas tecnológicas adecuadas.

Este sitio es una excelente manera de mantenerse al día con las tendencias externas de la industria.

Deberías inscribirte y probarlo. Siempre puedes darte de baja si se vuelve demasiado.

¿Qué tendencias externas ves que puedes adoptar para darte un viento de cola?

Steve Anderson provides information to insurance agents about how they can use technology to increase revenue and/or reduce expenses. He speaks professionally to hundreds of agents each year on the future of technology, the social web, and how insurance agencies can establish their Internet presence.

Please note: I reserve the right to delete comments that are offensive or off-topic.

Leave a Reply

Your email address will not be published.