Catalyit™ se lanza hoy

You can now listen to this article
Subscribe
Voiced by Amazon Polly

Has estado escuchando de mí (y, sospecho, de otros canales) sobre Catalyit™.

Después de dos años de trabajo, finalmente está listo y se lanzará esta tarde en nuestros estados socios: IIA de Wisconsin, Big I Nueva York, IAB de Luisiana, PIIA de Colorado, Big I Nueva Jersey, IIA de Texas y IIA de Carolina del Norte. Lo pondremos en marcha en otros estados el mes que viene.

¿Por qué Catalyit? Porque el número de formas en que las agencias pueden aprovechar la tecnología para aumentar los beneficios y atender a los clientes es casi ilimitado. Pero el tiempo, los conocimientos técnicos y el miedo al riesgo se interponen en el camino. Catalyit proporciona una solución. Mi carrera se ha dedicado a ayudar a las agencias a aprovechar la tecnología, por lo que estoy encantado de presentarles la plataforma Catalyit. Hemos reunido expertos de clase mundial, orientación, soluciones, formación y comunidad para ayudar a las agencias a prosperar.

Catalyit ofrece:

Guías y reseñas: ¿No estás seguro de qué AMS elegir? ¿No tienes tiempo para investigar cinco plataformas de cotización? ¡Hemos hecho el trabajo por ti! Nuestras guías ayudan a las agencias a comparar soluciones en minutos e incluyen revisiones de colegas y expertos.

Capacitación: Desde sesiones mensuales de coaching en vivo y preguntas y respuestas hasta clases bajo demanda, las agencias podrán usar la jerga, sacar el máximo provecho de las herramientas existentes y formar a sus equipos. El acceso ilimitado incluye el boletín semanal de TechTips.

Herramientas: La evaluación técnica exhaustiva de Catalyit y el Catalyit Success Journey™ proporcionan a las agencias una hoja de ruta personalizada para el éxito y las herramientas para lograrlo. ¿Tienes la pila tecnológica adecuada? También tenemos una guía para eso.

Comunidad: discuta las tendencias, las mejores prácticas y los desafíos con colegas, expertos y proveedores. Con Catalyit, hay toda una comunidad de soporte y redes.

Consultoría: Nuestro equipo de expertos puede trabajar directamente con las agencias que desean ayuda adicional.

¿Qué significa esto para ti?

Como suscriptor actual, puedes seguir recibiendo TechTips, pero solo si lo deseas. La mejor manera es ir a Catalyit.com e inscribirse para entrar en la lista.

Los TechTips de Catalyit™ se publicarán los martes por la mañana a partir de la próxima semana.

Los correos electrónicos provendrán de Catalyit.com, así que si desea seguir recibiendo consejos técnicos, asegúrese de poner en la lista segura este dominio.

Si eres un proveedor de soluciones o representas a una compañía de seguros y quieres explorar cómo podemos trabajar juntos, ponte en contacto conmigo en Steve@Catalyit.com. Me encantaría hablar.

La creación de la plataforma Catalyit ha sido un proyecto apasionado durante los últimos dos años. Estoy encantado de presentarlo a la comunidad de agentes.

Avísame si tienes alguna pregunta. Gracias por su apoyo y apoyo durante los últimos 12 años de publicación de TechTips.

Asegúrate de unirte a mí en Catalyit.com hoy mismo.

Steve Anderson provides information to insurance agents about how they can use technology to increase revenue and/or reduce expenses. He speaks professionally to hundreds of agents each year on the future of technology, the social web, and how insurance agencies can establish their Internet presence.

Please note: I reserve the right to delete comments that are offensive or off-topic.

Leave a Reply

Your email address will not be published.